Versorama GDL22: muestra de poesía tapatía
La obra de poetas oriundos y residentes de la ciudad como exploración
Versorama GDL22

Los libros existen para poder recrear el origen, después del fin del mundo.
Raúl Aceves

En este 2022 renovamos nuestra campaña Versorama, poesía de la comunidad para la comunidad. Queremos compartir poesía de Guadalajara, nombrada Capital Mundial del Libro 2022, por la UNESCO, en octubre de 2020.

Por tal motivo, nuestro compromiso actual es dar a conocer obra de la comunidad poeta de la ciudad, tanto originarios como aquellos foráneos que han encontrado en ella, voz y contexto. Por lo tanto Proyecto Ululayu y su Por favor, lea poesía. te invita a colaborar a su Versorama GDL22 para concretar una muestra mínima en seis presentaciones bimestrales durante todo el año.

En esta ocasión lanzaremos versoramas para celebrar a los poetas de la ciudad en el marco de esta celebración. Queremos compartir las letras de poetas reconocidos, jóvenes y en desarrollo, para construir una evidencia de nuestro quehacer literario de manera independiente. Serán cinco obras por semana las que estarán en nuestras redes sociales.

Con esto, refrendamos nuestra labor social con la ciudad, misma que nos ha permitido crecer como proyecto y como enlace entre una gran variedad de creativos. Participa con tus obras y comparte con quienes consideres una propuesta de la ciudad. El cierre de esta convocatoria será el próximo, viernes, 7 de enero. Se informarán a los seleccionados sobre su publicación vía correo.

COMPARTE
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en tumblr
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email