Pasearte ULULAYUTEG

UlulayUTEG 2023

Hemos creado. Siempre hemos creado. Todas y todos hemos creado. Somos creadores por naturaleza, humanos. Y ahora toca el turno para genera un producto cultural en conjunto. Somos Proyecto Ululayu y UTEG Centro Universitario los que nos unimos con el fin de colaborar en un momento histórico para ambas partes. Nosotros alcanzamos los 15 años de existencia y de resistencia como proyecto de gestión, vinculación y divulgación, y lo celebramos en compañía de una de las universidades privadas que ha generado un sin número de estudiantes en el Área Metropolitana de Guadalajara durante más de cincuenta años. La cultura y la educación se unen como ejemplo de comunidad, porque todos necesitamos de todos y el círculo no es perfecto, pero es modesto, noble y sincero.

Hemos creado, sí, porque no nos detenemos, esta interacción con el fin de contemplar la perspectiva de la comunidad UTEG y de nuestros aliados. Somos, en este momento de nuestra historia, un sinfín de posibilidades y vamos por partes. Aquí comenzamos, desde este sitio dedicado para la comunidad administrativa, académica y estudiantil de nuestra casa universitaria, una colaboración como aliados, como encomienda por creer en la cultura propositiva, en el amor social y en la prosperidad comunitaria. Vamos a establecer un producto cultural sin antecedentes a manera de una innovación cultural-educativa. Bienvenidas sean todas las personas que forman parte de nuestros circuitos para contribuir desde el gesto más noble que poseemos como humanos: la imaginación.

Sea usted participe de este producto que se ha considerado como una iniciativa que se sembró a principios de 2022, y que, con tiempo y paciencia, ha sido posible encontrar su maduración y su proyección. Vamos a cambiar la forma de enseñar, de interactuar y de contribuir. No somos dos veces y es tiempo de reconocernos como entidades creativas. Porque no debemos de cerrar nuestros sueños, toda posibilidad de cambio es una oportunidad de renovación y de evolución, y en conjunto es un arma de mayor expansión. Esto es ULULAYUTEG y vamos con calma, por estrategias y por acercamientos. Bienvenida comunidad a la gestión de letras y de arte de la mano con la oportunidad de la existencia. Somos una vez, creamos tanto como sea posible. Esto es tuyo y vamos a prosperar.

UTEG Río Nilo

Comienzo colectivo