Ululayu: su etapa como revista
Iniciamos un espacio de diálogo y colaboración cultural
Guadalajara, México. Foto: Miguel Asa

Saliste de la noche
Con flores en las manos.
Vas a salir ahora del tumulto del mundo,
De la babel de lenguas que te nombra.
Ezra Pound

No inventamos nada nuevo. Simplemente hemos buscado nuestra fórmula. Hemos aprendido desde la bicicleta a crear nuestra palabra y nuestra imagen. Hemos creado una revista virtual después de dos años de trabajo bajo el silencio de las ciudades. 

Aquí, hoy, en este agosto de 2022, presentamos las líneas que llevará este novísimo producto editorial que surge de las experiencias e intercambios que hemos implantado desde Ululayu.

Compartimos aquí letras que versan desde nuestra ciudad, Guadalajara, México, y de otros lugares del mundo. Es nuestra la oportunidad de compartir este sitio virtual con el trabajo de nuestro equipo, mismo que se integra por la confianza, el amor y la sintonía de personalidades diversas.

Presentamos a Jacqueline Loweree, Grisel Gallardo, Alberto Delgado, Yatzy Sánchez, Irene Martínez, Sheccid Meza, Frank Cuesta, Erick Villaseñor, Eduardo Alvarado, Samantha Lamaríz, Alejandra GuCe, Patricia Acosta, como nuestro equipo base. Muchas gracias por colaborar en esta nueva experiencia editorial. Al mismo tiempo y con la misma ternura, damos paso a las palabras provenientes de otras latitudes. Gracias a Agustín Martínez, Jorge Yam, Wil Morrison, Iván Vergara, Manuel Berdeja, Vania Contretas, Alberto Paz, Rossana Camarena y Alejandro Piña, por ser parte de la primera parte de colaboración y frescura. Que el sol les brinde todos los colores para gestar líneas de escritura intensas desde sus perspectivas. 

A ti querido público, no te aseguramos coincidir con tus pensamientos, pero sí multiplicar tus conocimientos desde nuestras perspectivas. Hemos organizado todo un gran equipo con la finalidad de aprender, reflexionar y contribuir a nuestras vidas diarias. Que la palabra y la imagen sean audacia de las letras, las artes y la movilidad en todo el mundo.