EQUIPO

Ivana Lamas

Coordinadora editorial

(Guadalajara, 2000). A temprana edad ingresó a la SOGEM donde obtuvo su primera publicación en la antología Caleidoscopio por la editorial La Zonámbula. Actualmente estudia la licenciatura en Escritura creativa en la Universidad de Guadalajara. Ha publicado varios de sus escritos en diversas antologías, así como en distintas revistas literarias, y por igual, ha generado varias publicaciones en el periódico La Crónica de hoy Jalisco. Su primer libro de cuentos Los enredos del Diablo (Editorial POE) explora la cohesión del ser humano con la versatilidad de dicho demonio.

Naomi Greene

Productora audiovisual

(Guadalajara, 1993). Licenciada en Comunicación y artes audiovisuales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, y maestranda en Antropología Visual en Pontificia Universidad Católica del Perú. Su trabajo fotográfico y narrativo se centran en lo íntimo y contradiscursivo, al mezclar lo fantástico y la nostalgia. Ha colaborado en antologías de poesía y cuento, fanzines de fotografía y ensayo, y actualmente incursionó en el ensayo académico en materia de cine documental. Los proyectos sociales y culturales le apasionan por lo que también ha colaborado como voluntaria y gestora cultural en diversas causas humanitarias.

Miguel Asa

Gestor y productor general

(Guadalajara, 1984). Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Maestría trunca en Gestión y desarrollo cultural. Ha trabajado de manera multidisciplinaria desde las letras y las artes. Su trabajo se ha expuesto en diversas reuniones de literatura, de arte y de movilidad, así como en México, Cuba y Chile. Su producción como gestor cultural abarca diversos proyectos comunitarios de pequeña escala, como otros de grande índole, tal como los que genera con Proyecto Ululayu a nivel ciudad.

Karen Serrano

Asesora sociocultural