Directorio creativo Ululayu: una exploración intrépida
Buscamos conocer a nuestra comunidad cultural

Sopla, viento, sopla y arrasa, que también de ti
saco conciencia.
En tu furia
mido mis fuerzas. Dóblame si puedes, y túmbame,
mi sostén es de acero.
Yo estoy sobre la línea de las cosas
que no murieron nunca.
Matilde Alba Swann

Llegó abril y nosotros cumplimos 14 años en activo, como agentes culturales, con un sinfín de acciones y de intervenciones que nos han permitido consolidarnos como una propuesta diversa, equitativa y modesta. Esto es Ululayu y su Por favor, lea poesía.,  y es por nuestro futuro crecimiento que hemos decidido emprender de manera independiente este directorio creativo con el fin de enriquecer nuestro discurso y empatizar con todas las zonas posibles de Jalisco. 

Sabemos que hemos tenido importantes participaciones internacionales, pero este año, en el marco de Guadalajara como Capital Mundial del Libro 2022, contemplamos agenciar a toda la comunidad de las letras y las artes de Jalisco con el fin de conocerla, saberla y difundirla. Así nacidos y foráneos que hayan contribuido y sigan en el quehacer creativo de nuestro estado.

Si eres escritora, cineasta, pintora, cocinero, bailarina, tatuador, mixóloga, barista, ilustradora, escultor, diseñadora, gestor, y todos aquellos apelativos que nos rigen como parte de la creatividad jalisciense, comparte con nosotros tu persona y tu trabajo. Queremos conocerte, que nos conozcas, todo, para crear una fuerte comunidad creativa jalisciense.

Sabemos que esto implica una tarea gigantesca de organización y puntualización, sin embargo, estamos en la mejor de las disposiciones para impulsar desde nuestra perspectiva a cada uno de nuestros agentes definidos en los 125 municipios de nuestro Estado. 

Te agradecemos compartir esta convocatoria que tendremos abierta durante un buen tiempo para llegar a los sitios más recónditos e inimaginables de Jalisco. Vamos a crear una red enorme y nosotros queremos que seas parte de ella. 

Cualquier duda o aclaración escribe al 33 1320 4354.

COMPARTE