Versorama postal: amor para la comunidad
Cien poemas ilustrados para acompañarnos desde la creatividad
Ilustración: Alfredito Romano

Como la marea,
regresaré sin haberme ido
del todo.

Melissa del Mar

¿Cuántas veces no esperamos al cartero por las noticias de aquella persona que se encontraba lejos? ¿Cuántas cartas, de aquellos amores que se desvanecieron en la memoria, extraviamos en cada mudanza? ¿Cuántas postales mandamos para manifestar un poco de lo que veíamos en nuestros presentes?

Armamos un pedazo de nuestros corazones en una serie de postales para compartir amor y alegría desde nuestras creatividades en estas temporadas de distancia y de nostalgia: porque la unidad no termina, estamos presentes. 

En compañía de la poeta Melissa del Mar, del ilustrador Alfredito Romano, mi trabajo, Matriolax, y más personas creativas, hemos creado una serie de cien cartas con versos e ilustraciones para enviar a todo México, dentro de una edición especial que hemos llamado “Versorama postal”. Hicimos esto con el fin de recordarnos que la fuerza entre la humanidad no acaba y que la cercanía existe sin conocernos. Esta acción surge desde nosotros para ustedes, todo, para celebrarnos, para vivir y para estar ahí, a un ladito del corazón, pues creemos que es momento de unirnos con toda la fuerza que podamos desde nuestros seres. 

Todas las cartas han sido la respuesta a diálogos que hemos tenido a lo largo de varias semanas. Creemos que compartir un poquito de nuestro trabajo creativo es una pequeña forma de alegrarnos en estos momentos. Hemos considerado el Correo Postal Mexicano pues deseamos que nuestras huellas sean para estrechar y fortalecer nuestros contextos, nuestras vivencias y nuestros sentimientos. 

Si vives en México y deseas ser parte de este pequeño acto de amor, ingresa en el siguiente formulario tus datos personales. Las cien respuestas más creativas y breves a nuestra pregunta, serán las seleccionadas para participar en el envío. Toda la información aquí depositada se tratará de manera confidencial y sólo será para concretar este producto creativo. Gracias a ti por hacerlo posible. Amor y paz.  

 

COMPARTE
Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email