VERSORAMA

Campaña digital de divulgación de poesía para nuestras redes sociales, en la que hemos publicado más de un centenar de fragmentos de diversos poetas del globo, en varias temporadas desde 2017, con el objetivo de difundir, compartir y expandir el espectro poético en la virtualidad.

En Versorama se ha dado voz a poetas de diversas edades, así reconocidos de la literatura universal como contemporáneos, emergentes, y también, a aquellos que inician el desarrollo de su creatividad, esto desde varios procesos de selección, recomendación, invitación y convocatoria, respectivamente. Este es un producto abierto y ha compartido espacio con UNESCO México, la Feria Internacional del Libro de la Habana, Mantis Editores, entre otros.

Esta campaña pretende ser un puente entre lectores y autores, con el fin de que cada seguidor o posible usuario de las redes sociales, tenga un acercamiento a la lectura, a los distintos campos de la poesía, y sobre todo, hacia los distintos estilos que abarca el campo poético en el mundo. El trabajo que se hace para esta campaña es totalmente desde la inversión de nuestro tiempo en investigación, selección, edición y diseño. Es posible consultar el material en nuestro Facebook e Instagram. Para mediados de 2020, la distribución de esta campaña se ha ampliado mediante otros canales cercanos al usuario digital a través de nuestros grupos de WhatsApp y Telegram

COMPARTE
Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email