PUERCONEJOS: ARTE PARA SEGUIR

PUERCONEJOS: ARTE PARA SEGUIR

 

Con Proyecto Ululayu he comenzado con la celebración del décimo aniversario de nuestro objeto efímero Por favor, lea poesía. que ha sido fuente de vinculación, exploración y difusión a lo largo de estos años. Por lo anterior he creado una serie de artesanías denominada “Puerconejos”, alcancías de yeso y cuerpo tradicional hecho en Tonalá, Jalisco, México, con mi propio trazo que he denominado efecto Matriola (sí, ese montón de colores y líneas negras que ustedes han visto en murales, ilustraciones e invitaciones), y con ello, la realización de piezas únicas para ponerlas en venta, de tal manera que, esto sea un paso de cooperación para seguir con nuestro proyecto que al día de hoy ha crecido en demasía.

A su vez, con esta serie que tendré en venta durante un par de meses para Guadalajara y todo México, celebró dos años del inicio de la primera etapa de mi viaje en bicicleta. Cada Puerconejo incluirá 10 calcomanías de nuestra lema, un separador de edición limitada de mi autoría, y en el interior de la pieza, un poema mío, perteneciente al poemario inédito Poemas para dormir a Ehécatl. Es preciso mencionar que cada poema será diferente, pues la obra se incluirá dentro de las piezas posibles que surjan del proyecto. Cada pieza mide 15 cm de ancho por 25 cm de largo y 21 cm de alto, con un peso aproximado a los 400 grs, en colores diversos, o en su caso, personalizado, con recubrimiento brillante o semimate.

Aquí les comparto las primeras piezas que han salido por pedido. Espero que contemos con tu apoyo para seguir con la gestión de más proyecto involucrados con la poesía y las artes. Da click aquí para ingresar a nuestra tienda en línea #Kichink.

LABOR