CUARTA EDICIÓN SOBRE RIELES POÉTICOS

CUARTA EDICIÓN SOBRE RIELES POÉTICOS

 

Al llegar a la cuarta estación el recorrido se amplío, pues a nuestra Vía Literaria la abordaron ciudadanos de diferentes partes de México, España y Argentina, con ello damos por hecho que el viaje ha sido plural. Hay sorpresas que muestran la diversidad de las voces que construyen poesía por aquí y por allá, como si fuera los horizontes de carretera los que te llaman, te contemplan, te vibran el trayecto lleno de una diversidad infinita de texturas.

Así pues querido pasajero, en este número cuatro, en el que el verano estuvo en Guadalajara, los usuarios de nuestro tren se volcaron en letras con matices únicos. Somos todos gracias a cada una de sus ideas e imaginaciones, porque la poesía se comparte desde el momento en que se escribe.

Gracias Ingrid Bringas, Flor Codagnone, Moíses Ortega, Daniela Prado, Mónica Licea, Ihovan Pineda, Gabriel González, María Magdalena, Mónica Hernández, Ricardo Audiffred, Miguel Santos, Jorge Posada, Lourdes Vargas, Mauricio Rodríguez, Eduardo de Gortari, Adriana Mendoza, Oliver Miranda, Luis Osorno, Katalina Ramírez, Armando Ayala y Lluis Espinosa por abordar con confianza, amor y compañerismo en nuestra Vía Literaria. Somos un tren con verso único situado en cada estación.

 

LETRAS