CICLOVERSO: POESÍA, ARTE Y BICICLETAS

CICLOVERSO: POESÍA, ARTE Y BICICLETAS

 

Como parte de las actividades que ha planeado Proyecto Ululayu en conmemoración del Bicentenario de la invención de la bicicleta durante 2017, se ha gestionado la extensión de nuestro programa público de fomento a la lectura, Vía Literaria, en 60 estaciones del Sistema de Bicicleta Pública MiBici, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, bajo una edición especial dedicada al vehículo de dos ruedas, Cicloverso. Esta incluirá poesía breve de escritores diferentes que será ilustrada por obra de artistas visuales convocados.

Los objetivos de esta edición son fomentar la lectura, incentivar el arte y concientizar el uso de la bicicleta, lo anterior para corresponder a un acto creativo como vinculación social de manera colectiva entre escritores, artistas y la ciudadanía en general.

Toda obra, tanto literaria como plástica, será considerada donación al programa, siempre, bajo los créditos correspondientes. Este programa es creado y gestionado por Proyecto Ululayu y no representa ganancia monetaria alguna, tanto para nosotros como para alguna de las partes involucradas. Esta edición, al igual que otras de Vía Literaria, responde a funcionar como un programa creativo y accesible para la población de la ciudad de Guadalajara en el que la literatura, las artes y la movilidad no motorizada se vinculan. Cualquier aclaración o duda dirigirse a bicitante@ululayu.com.

CONVOCATORIA PARA POETAS
CONVOCATORIA PARA ARTISTAS VISUALES

LABOR